Informática Forense

Seguridad Informática

 

La informática forense consiste en detectar pruebas en caso de que tengamos la sospecha o sepamos ciertamente que ha existido una vulneración de nuestros sistemas informáticos. La prioridad debe ser prevenir problemas tanto en la seguridad como en la protección de datos.

Para las empresas debe ser fundamental tener un plan de seguridad y protección tanto de la información como de los sistemas y tecnologías que la gestionan.

 

Hoy en día se maneja  un gran volumen de información en nuestros equipos informáticos por lo que cada vez más se recurre a la informática forense para verificar  y prevenir el acceso fraudulento a dicha información. 

Evitaremos muchos delitos informáticos si tenemos un plan de actuación o las barreras adecuadas para impedir el acceso a los datos que manejamos.

 

En Interweb Consulting, contamos con un servicio de informática forense,  podemos ayudarle a detectar posibles vulneraciones así como a evaluar la seguridad informática de sus equipos y sistemas para prevenir y anticiparse a los problemas o infracciones que se pudieran cometer con la información que maneja en su negocio.

 

Más información